Hay varios tipos de puertas

Hay varios tipos de puertas; una de ellas son las puertas huecas que son las tradicionales y las que encontramos en las casas. Son las que no son tan seguras.

Otro tipo son las puertas blindadas, que son más seguras. Son un poco más caras. Fabricadas con una o dos placas de acero. Tiene un marco de madera que permite que se pueda abrir a través del sistema de palanca. Hay que poner una cerradura reforzada con un escudo.

Otro tipo de puerta son las acorazadas, que son más seguras todavía. Fabricadas en acero, incluido el marco. Son muy resistentes para que resulte más difícil abrirlas.

Otro tipo son las puertas de seguridad, las más seguras. Tiene puerta acorazada y disfrutas también de un sistema de cierre difícil de manipular.

Hay quien ponía dos o tres cerraduras para tener seguridad con la puerta de su vivienda.

Se puede instalar una cerradura invisible. Fácil de instalar y se puede poner en el tipo de puerta que desees. En caso de que entren ladrones no tienen acceso a la misma, impide manipular para que se pueda abrir. Hay ladrones que han intentado abrirla pero se han dado cuenta de que había una cerradura invisible.

En caso de que no te guste la idea de este tipo de cerraduras puedes optar por poner cerrojo de seguridad con cadena.

Cuando quieras instalar una puerta has de buscar el modelo de la cerradura que incluye la misma, ya que hay que ver que la puerta sea de calidad y la cerradura también lo sea, ya que esto hace que sea difícil que se pueda robar.

La cerradura tiene que ser antibumping. Para aumentar y garantizar la seguridad es conveniente gastarse un poco más de dinero y poner una buena cerradura.

No hay ninguna puerta que sea totalmente segura. Hay puertas que se combinan con cerraduras que sea buenas. Siempre buscan cualquier punto de vulnerabilidad de la puerta o de la cerradura.

Cuando un ladrón va a entrar en una vivienda a robar normalmente estudian la casa, el tipo de cerradura, la puerta para ver si merece la pena entrar a robar o no… En caso de que tu puerta sea hueca no estarás poniendo problemas a los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.