Nuestro Blog

CERRADURAS EZCURRA

Si quieres saber información acerca de las cerraduras Ezcurra, en el siguiente articulo encontraras toda la información relevante acerca de esta importante marca situada en el país vasco, como sus mejores productos, y todos aquellos que se puedan adaptar a tus necesidades. Si deseas saber en dónde se encuentra esta importante empresa podrás ubicarla en Escoriaza Guipuzcoa, en el país vasco.

EZCURRA, CILINDROS DE ALTA SEGURIDAD

Entre los ejemplares de estos tipos se encuentran 4 modelos distintos a los cuales recurrir, ellos son:

El cilindro de alta seguridad DS-15, que corresponde a una de las mejores del mercado, con un estupendo perfil europeo, que es uno de los motivos por el cual los usuarios buscan este tipo de cilindros, otras de las particularidades que posee esta es que evita el robo con la técnica bumping, de igual forma podrá proteger a la cerradura frontalmente con una protección antitaladro, de esta forma no podrá ser manipulada la cerradura desde el exterior, así mismo el sistema antiganzúa está incluido en el modelo, un cilindro de 6 pitones con anclaje lo que lo hace apta para resistir cualquier intento de saboteo o amaestramiento.

Uno de los ejemplares más destacados es el cilindro de alta seguridad K30 ya que posee 17 pitones de acero inoxidable, así como también provee a sus usuarios de oras características como el antibumping y el anti taladro, que impiden que el ladro pueda entrar por todas las medidas de seguridad que esta presenta. Pero si necesitas un sistema de seguridad de alta calidad, pero más económico el modelo K20 será ideal para tus necesidades, debido a su completa y perfecto diseño para las viviendas residenciales, que necesitan añadir un poco más de seguridad en sus cerraduras.

CERROJOS

Los más económicos que lograrás encontrar en esa marca es la serie 300 en donde podrás conseguir tres tipos de esta gama, los 300, 325, 350, donde la única diferencia que ay entre los 3 es el color. Todos constituyen un cerrojo de alta seguridad con un cilindro exterior y 3 llaves, dicho cilindro estará protegido con un escudo anti taladro, que evitara que los ladrones puedan forzarlo, de igual forma la palanca de acero con la que cuenta es de alta resistencia, y si a esto le añadimos 4 vuelvas, conseguiremos que nuestro cerrojo proporcione una protección completa.

Si necesitas de un poco más de seguridad, apuesta por la serie 400 donde encontraras los mas resaltantes como el modelo de cerrojo 450R Ezcurra, que su principal diferencia con el anterior es la presencia de una cadena de seguridad, además de esto incluye un doble cilindro de seguridad y condena, pero no incluye el sistema antipalanca. Otro cerrojo de la gama 400 es el 451 que a diferencia del anterior no incluye cadena.

Otros modelos mucho más superiores en seguridad son los cerrojos 500R-DS con cadena y cilindro de seguridad exterior DS. Que cuenta con muchas más características que los anteriores.

CERRADURAS EZCURRA

En este caso en el mercado existe una gran variedad delas de tipo embutida, entre ellos están los modelos 1100, 3100 y 4000, pero si requieres las que incluyen condena podrás adquirir las 3300 y sobretodo las 4300 que son mucho más seguras.

Otras Ezcurra que son también para embutir, pueden presentar picaporte, entre ellos están los modelos 1200, 4200 y 4100, pero entre ellos el mas completo es el 4200 ya que cuenta con una palanca de acero, cilindro europerfil, se realizan dos vueltas de llave, cerradero y un escudo antitaladro que protege aún más la puerta contra posibles saboteos de ladrones e intrusos.

La marca Ezcurra posee otro tipo de modelos de instalación sobrepuesta, entre ellas encontramos la 1124, el modelo 1125, a 1125P y el modelo más completo el 5004, que cuenta con todos los certificados de seguridad y un escudo que protege a los cilindros ante posibles intrusiones de los ladrones.

EZCURRA PARA PUERTAS ACORAZADAS

Al igual que en modelos anteriores esta mara presenta cerraduras para las puertas acorazadas, como lo son los modelos 70.B.00, la versión 70.C.00, ambas imponiéndose como cerraduras de doble seguridad de rango, así mismo si deseas adquirir una cerradura de máxima calidad dentro de la serie, que sea para puertas acorazadas y de la marca Ezcurra, deberás adquirir la cerradura 70.M.00.F

Como existen clientes que buscan una cerradura que presente doble seguridad larga, recomendaremos algunos modelos económicos como el 70.B.FL así como también la denominada 70.C.00FL. que es una alternativa a la anterior, Pero en caso de que estés en busca de lo más seguro encontraras el mejor de ellos que es la 70.M.00.FL que no te dejara desilusionado, esta última se caracteriza por que imposibilita al ladrón a que acceda a la vivienda, así mismo cuenta con un sistema antipalanca, cerradura especial de seguridad con Borjas y cilindro. Pero también es destacable la cerradura central con dos auxiliares, el punto de cierre en la parte alta y la parte baja, que poseen un muy buen sistema de doble cerrado; también es de notar el bloque de Borjas protegido con una placa de acero de 3mm, un sistema de 4 vueltas y un picaporte reversible, por supuesto presenta un escudo antitaladro, para proteger de manipulaciones externas. Todo esto constituye a esta cerradura como una de las más completas del mercado.

Si deseas adquirir un buen cilindro esta marca también te ofrece los modelos DS15 y DS10 que son ideales para la instalación en de puertas acorazadas.

Pero como podremos observar esta marca cuenta con una amplia variedad de cerraduras entre las que podrás elegir que de cualquier forma se podrán amoldar a tus necesidades y ante cualquier duda primero contacta con un cerrajero para que te ayude a realizar la mejor elección para tu puerta.

¿SON MUY SEGURAS?

Anteriormente este tipo de cerraduras había presentado problemas con sus cerraduras en especial aquellas que estaban siendo afectadas por el método bumping, pero ya estos problemas quedaron en el pasado, por lo que podrás estas muy seguro y cómodo de adquirir este tipo de cerraduras porque todos los inconvenientes han sido solucionados.

Debes hacer caso omiso delos malos comentarios acerca de estas cerraduras, ya que malos rumores pueden dañar a la imagen de esta marca y algo que ocurrió hace un largo tiempo no debe afectar actualmente, solo asegúrate que cuando adquieras este tipo de cerraduras, obtén unas que sean antibumping ya que de lo contrario el trabajo del ladrón sería mucho más sencillo y presenciarías un robo.

Siempre tendrás la libertad de escoger la marca de la cerradura que desees en caso de que no te sientas seguro con esta, pero te damos la más completa seguridad que todos os inconvenientes quedaron atrás y que estas cerraduras actualmente se pueden medir con otras grandes marcas siendo una de las de mayor eficiencia en el mercado, recuerda siempre que ninguna cerradura ofrecerá la totalidad de seguridad pero esa e encuentra muy cerca de esto y como sabrás que los ladrones constantemente idean nuevas formas para robar, igualmente nosotros ideamos nuevas maneras para proteger tu hogar.

¿MEJORES MARCAS QUE LA EZCURRA?

A ciencia cierta es un poco complicado de responder a dicha pregunta, pero en términos generales, si pueden existir marcas mejores que la Ezcurra, pero eso dependerá del tipo de cerradura del que se hable, ya que unas sin más o menos seguras que las Ezcurras por lo que abra que tomar mucho en cuenta y estudiar mucho las variedades de cerraduras. Es importante mencionar que o hay que comparar por ejemplo cerraduras de alta seguridad con un simple bombín, es por ello que se debe realizar una comparación uy objetiva de todos los modelos para llegar a una conclusión lo más exacta posible.

Analiza muy bien cuáles son tus requerimientos y necesidades reales, es decir si en verdad necesitas una cerradura compleja o una cerradura simple, en el caso que esa simple puedes adquirir de este tipo sin ningún problema pero si requieres algo más complejos los modelos de Fitch o tesa, podrían suplir cualquier necesidad en seguridad que presentes, pero esto tendrá un costo, ya que la seguridad no tiene precio, no solo al comprarla e instalarla si no también mantenerla y repararla, para que la seguridad no se encuentre comprometida y siempre debes solicitar a un profesional para que realice estos trabajos ya que con ellos siempre el trabajo estará garantizado.

¿DÓNDE LAS PUEDO ADQUIRIR?

Adquiérela en los centros de cerrajería de confianza, ya que en ellas tendrás la seguridad de que podrás obtener una cerradura que se adapte a tus necesidades, a tu presupuesto y a tu puerta, per en el caso de que presentes dudas, pregúntale al cerrajero cual es la ideal para ti y en caso de que una de ellas sea de esta marca es porque el cerrajero en realidad piensa que es la ideal para ti. Recuerda siempre que un profesional es el que debe realizar la instalación de las cerraduras ya que ellos son los más capacitados para realizar este tipo de trabajo, con ellos podrás disfrutar de un buen servicio que garantiza plenamente que etarras segura

Hay varios tipos de puertas

Hay varios tipos de puertas; una de ellas son las puertas huecas que son las tradicionales y las que encontramos en las casas. Son las que no son tan seguras.

Otro tipo son las puertas blindadas, que son más seguras. Son un poco más caras. Fabricadas con una o dos placas de acero. Tiene un marco de madera que permite que se pueda abrir a través del sistema de palanca. Hay que poner una cerradura reforzada con un escudo.

Otro tipo de puerta son las acorazadas, que son más seguras todavía. Fabricadas en acero, incluido el marco. Son muy resistentes para que resulte más difícil abrirlas.

Otro tipo son las puertas de seguridad, las más seguras. Tiene puerta acorazada y disfrutas también de un sistema de cierre difícil de manipular.

Hay quien ponía dos o tres cerraduras para tener seguridad con la puerta de su vivienda.

Se puede instalar una cerradura invisible. Fácil de instalar y se puede poner en el tipo de puerta que desees. En caso de que entren ladrones no tienen acceso a la misma, impide manipular para que se pueda abrir. Hay ladrones que han intentado abrirla pero se han dado cuenta de que había una cerradura invisible.

En caso de que no te guste la idea de este tipo de cerraduras puedes optar por poner cerrojo de seguridad con cadena.

Cuando quieras instalar una puerta has de buscar el modelo de la cerradura que incluye la misma, ya que hay que ver que la puerta sea de calidad y la cerradura también lo sea, ya que esto hace que sea difícil que se pueda robar.

La cerradura tiene que ser antibumping. Para aumentar y garantizar la seguridad es conveniente gastarse un poco más de dinero y poner una buena cerradura.

No hay ninguna puerta que sea totalmente segura. Hay puertas que se combinan con cerraduras que sea buenas. Siempre buscan cualquier punto de vulnerabilidad de la puerta o de la cerradura.

Cuando un ladrón va a entrar en una vivienda a robar normalmente estudian la casa, el tipo de cerradura, la puerta para ver si merece la pena entrar a robar o no… En caso de que tu puerta sea hueca no estarás poniendo problemas a los ladrones.